domingo, 24 de enero de 2010

Virginia "Pepper" Potts


Virginia "Pepper" Potts se presentó desde el principio como la despabilada y pecosilla empleada de Tony Stark que bebía los vientos por él. Con el paso de los años se fue convirtiendo en la chica indispensable de Stark, una amiga de confianza y, quizás, el amor platónico de la vida de Tony Stark, un proyecto de relación nunca puesto en marcha.

Cuando contaba apenas veintitantos años, la dulce jovencita de brillantes cabellos cobrizos fue promocionada del ejército personal de secretarias de las empresas de Stark al puesto de secretaria personal del jefe. Este ascenso meteórico había sido el premio de Stark por haber corregido un error cometido por él en uno de los más importantes contratos de la empresa. A partir de entonces, ocupando el puesto de leal asistente personal, la laboriosa Pepper ayudó a Tony a organizar su compañía mientras en secreto deseaba llevar la relación con su superior más allá del terreno profesional. Al comprender la predilección que Tony sentía por las mujeres glamurosas decidió pasar por el instituto de belleza para dar la talla en su nuevo trabajo.

Desde sus inicios en este puesto, Pepper se encontró formando parte de un triángulo amoroso. Ella amaba a Stark, Happy Hogan la amaba a ella, y Tony acabaría enamorándose con el tiempo de la misma. Pepper incluso llegaría en un determinado momento a creer estar enamorada de Iron Man, cuando aún desconocía el hecho de que su idolatrado Tony y el vengador Dorado eran la misma persona. Sin embargo, con el tiempo Tony Stark se echó a un lado, enamorándose Pepper de Harold "Happy" Hogan (el amigo boxeador de Tony) mientras Stark contemplaba la relación desde fuera. Más adelante la pareja acabó uniéndose en matrimonio, alejándose del lado de Stark para vivir su propia vida y formar una familia. A pesar de ello, acudieron al lado de su antiguo jefe siempre que necesitaba su ayuda. Con el tiempo acabaron divorciándose (Los hijos de su matrimonio eran aparentemente adoptados y les fueron arrebatados cuando se produjo el divorcio).

Tras estos hechos Pepper volvió a estar al lado de Stark y volvió a entablar relaciones con Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario